En Miguel Hidalgo se reactiva la economía: Mauricio Tabe
El edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, afirmó que Miguel Hidalgo es la alcaldía donde se reactiva la economía. Por Paola Ramírez | Reportera Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, explicó que la participación conjunta entre la iniciativa privada en la reactivación económica y en el desarrollo de una sociedad es necesaria, «pues generan empleos y ganancias para la ciudadanía». El funcionario participó en … Continúa leyendo En Miguel Hidalgo se reactiva la economía: Mauricio Tabe
