Política

Reprobable amurallar Palacio Nacional: Juan Manuel Fócil

SN Redacción

Juan Manuel Fócil Pérez, senador del PRD, calificó de lamentable y reprobable que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, haya amurallado el Palacio Nacional para protegerse de las manifestaciones por el “Día Internacional de la Mujer”

En videoconferencia de prensa, Fócil Pérez criticó que los seguidores de Morena aplaudan la decisión del presidente, de poner una muralla de acero alrededor de Palacio Nacional. Afirmó que, en él y el PRD, las mujeres pueden encontrar un apoyo para lograr la equidad que buscan.

“El presidente López Obrador mandó a poner un cerco metálico como de dos metros y medio de altura, así los ponía Peña Nieto, y los de Morena se desvivían criticando a Peña Nieto, como un gobierno insensible, que era autoritario, déspota, que no escuchaban al pueblo, una serie de descalificaciones contra Peña Nieto; ahora que López Obrador lo puso en Palacio Nacional en donde él vive, no lo critican, lo justifican”, indicó.

Juan Manuel Fócil dijo que es una falta de respeto a las mujeres que se pongan cercos metálicos para proteger el lugar en donde vive el presidente López Obrador. “Yo me pregunto: ¿qué está pasando?, lo que antes se criticó ahora lo practican, lo peor es que algunos de los morenistas lo alaban y justifican, eso es una incongruencia, sobre todo una falta de respeto a las mujeres, que se proteja con cercos metálicos edificios públicos”, dijo.

También hizo notar que en el país se ha incrementado la violencia en contra de las mujeres, por lo que es necesario trabajar para protegerlas de las permanentes agresiones en su contra. –sn–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s