Derechos Humanos

Participa Cruz Roja en vacunación contra Covid 19

SN Redacción

Como parte de sus acciones humanitarias en beneficio de la población, Cruz Roja Mexicana participa en el proceso de vacunación contra la Covid 19, en Sonora, donde aplica la vacuna en 12 puntos de la entidad.

Personal del área de Socorros de la delegación estatal de Cruz Roja en Sonora,  se encuentra en apoyo al proceso de vacunación en comunidades de Empalme, Bácum, San Ignacio Rio Muerto, Álamos, Cumpas, Nacozari, Santa Ana, Magdalena, Ímuris, Nogales, Caborca y Sonoyta.

Alrededor de 750 socorristas de Cruz Roja Mexicana fueron capacitados por personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (ISSSTESON) sobre el cuidado, preparación y aplicación de la vacuna contra la Covid19.

La capacitación abarcó la teoría y práctica acerca de lo que es el biológico, los tipos de marcas que existen, los posibles síntomas post vacunación y las técnicas de aplicación de la misma; capacitación que se llevó a cabo a finales del mes de febrero.

Cruz Roja Mexicana reconoce el esfuerzo del gobierno estatal y de las autoridades del ISSSTESON para beneficiar a la población más vulnerable con la aplicación de la vacuna contra la Covid19, y reitera su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno estatal, para juntos ser más eficientes en el apoyo a los sonorenses. –sn–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s