Elecciones 2021

Lorena Cuéllar es designada como precandidata a la gubernatura de Tlaxcala

SN Redacción

Sandra Corona Padilla, quien presiden Partido Nueva Alianza en Tlaxcala, dio a conocer públicamente que el Consejo Político Estatal ratificó a Lorena Cuéllar Cisneros como virtual aspirante a la candidatura al gobierno del estado.

De igual forma, en la Asamblea Extraordinaria enfatizó que las alianzas para el partido no sólo significan pragmatismo electoral, pues “buscamos que trascienda a una agenda de gobierno que entregue resultados a la ciudadanía”.

Corona Padilla, también mencionó que participar en la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” implica un gran compromiso por lo que dijo se trabajará para lograr la meta de obtener una gobernadora en Tlaxcala. Aseguró que la militancia del Partido Nueva Alianza es el eje principal para que logren su objetivo.

A su vez, Sonia Rincón Chanona, coordinadora nacional de Fuerza Turquesa, AC, señaló que la disciplina, el trabajo y entrega del partido es lo que hace que mediante una alianza se ratifique la candidatura de una mujer que por su origen se identifica con los militantes de la fuerza turquesa, pues recordó que Lorena Cuéllar es maestra y “nosotros conocemos las regiones donde todavía la salud no llegó y necesitamos trabajar para una mejor infraestructura del sector educativo”.

Finalmente, Lorena Cuéllar Cisneros, virtual aspirante a la candidatura, dijo que la vocación de ser maestra es el servir todos los días, por lo que se sintió satisfecha de ser parte de esa vocación. Asimismo, se pronunció en buscar mejores condiciones educativas y evitar el rezago educativo entre jóvenes. –sn–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s