Estados

Acusan que sindicato de Cobaep convoca a reuniones en pandemia

SN Redacción

El Puebla, hasta el momento, suman más de 200 contagios y 18 fallecidos por coronavirus al interior del Colegio de Bachilleres, sin embargo, el secretario general del  Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Sitracobp), Moisés Guerrero Gutiérrez, convocó a reuniones de trabajo sindical y políticas con las dirigencias seccionales.

Para los trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep), se debería cuestionar si no han sido suficiente los muertos de Covid-19 en el Colegio de Bachilleres, para exponerlos y atraerlos como mentiras.

Cabe mencionar que entre los contagiados, estuvo el director general, Santos Alfonso Méndez Serrano, y sus colaboradores más cercanos.

Para la reunión, el líder sindical hizo girar un escrito, “informo que a partir del martes 156 de marzo, este comité ejecutivo estatal llevará a cabo una serie de reuniones regionales, informativas y de trabajo con los integrantes de los comités seccionales de la diferentes unidades”, planteó para todos los planteles, a pesar de la alarma que prevalece por los contagios del COVID-19.

Agregó: “Por tal motivo solicitó su intervención para que todos los integrantes a su cargo para el día y la hora acordada nos acompañen, así mismo le pido que infirmen a todos los compañeros que sean convocados, que lleven todo lo necesario para cuidar los protocolos de salud que disponen las Secretarías de Salud federal y estatal, para evitar los riesgos de contagios del virus Sarscov2”. –sn–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s