Elecciones 2021

Maru Campos será la próxima gobernadora de Chihuahua: Marko Cortés

SN Redacción

El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró que, sin duda alguna, Maru Campos será la próxima gobernadora de Chihuahua, porque es la mejor opción para que Chihuahua siga siendo azul. 

“Hemos venido a registrar a mi querida amiga Maru Campos, de quien no tengo duda, va a ser la próxima gobernadora del estado de Chihuahua. Querida amiga, de verdad muy orgulloso de ti, de tu perseverancia, de tu temple, de tu carácter, de tu valor, de tu decisión para que hoy estemos aquí”, destacó. 

En conferencia de prensa después del acto de registro de la candidata del PAN y PRD a la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), dijo que todas las encuestas la ponen 10 puntos arriba.

“No hay una encuesta, señoras y señores, amigas y amigos de los medios de comunicación, no hay una sola que no ponga hoy a Maru como la clara ganadora, con más de 10 puntos de ventaja, la que menos. Hoy sí podemos presumir que tenemos un proyecto ganador, competitivo, que ha generado confianza, no solo a propios, sino también a extraños”, aseguró. 

Acción Nacional y el PRD, apuntó, han propuesto la mejor candidata, a la que tiene los mejores arrestos, los mejores equipos para poder ser una gran gobernadora. “Estoy tan convencido de que vamos a ganar esta elección porque traemos al mejor equipo, no solo Maru que hoy venimos a registrar al órgano electoral, sino también a nivel municipal y a nivel distrital”. –sn–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s