Elecciones 2021

Brenda Ríos es la candidata del PVEM por la gubernatura de Chihuahua

SN Redacción

El Partido Verde Ecologista de México dio su respaldo a Brenda Ríos Prieto, quien se registró el día de ayer como candidata a la gubernatura de Chihuahua, en compañía de la dirigente nacional de este partido, Karen Castrejón Trujillo. 

La líder ecologista afirmó que Brenda Ríos es una mujer con experiencia y conocimiento de las necesidades de las y los habitantes de Chihuahua y ambas características son clave para atender los problemas que aquejan a los ciudadanos.

En el marco del registro oficial de Brenda Ríos ante el Instituto Estatal Electoral, Castrejón Trujillo destacó que se trata de “un momento muy importante para la Familia Verde en Chihuahua” y, en ese sentido, el Comité Nacional de este instituto político está listo para apoyar y dar empuje a este proyecto que sin duda es la mejor opción para la entidad.

Por su parte, la candidata a la gubernatura de Chihuahua por el Partido Verde aseguró que su candidatura promueve el liderazgo femenino y refrenda el respaldo de este instituto político a la participación directa de las mujeres en la vida política del país, y aseguró que sorprenderá en los resultados electorales. –sn–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s