Nacional

Emboscada deja al menos 13 agentes muertos en el estado de México

Policías mexiquenses fueron embostados en el municipio de Coatepec Harinas


SN Redacción

Un convoy de policías de seguridad pública y de la Fiscalía del Estado de México fue emboscado por un grupo armado en el municipio de Coatepec Harinas, hay al menos 13 muertos, ocho elementos de la Fiscalía y cinco más de la policía estatal, confirmaron fuentes policiales.

Los elementos viajaban en un convoy que realizaba labores de patrullaje en la región. Los policías buscaban a miembros del Cártel de la familia Michoacana que se asientan en esa región cuando fueron atacados sorpresivamente.

Los efectivos viajaban en una patrulla de la policía estatal y una camioneta blanca Pick Up, Chevrolet, a bordo de las que fueron rafagueados.

Debido a las agresiones, llevan a cabo un operativo conjunto en esta zona para la búsqueda de los agresores, elementos de la secretaría de Seguridad y la Fiscalía, con el apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Secretaría de Marina.

El gobierno del estado garantizó que las familias de los servidores públicos que fallecieron recibirán todo el apoyo y respaldo de ambas instituciones. –sn–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s