Política

Gloria Nuñez gobernará Nayarit: Alejandro Moreno

SN Redacción

Gloria Elizabeth Núñez Sánchez gobernará. Ella y todos los candidatos de la coalición “Va por Nayarit” cuentan con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sus estructuras y su militancia, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

Junto a Jesús Zambrano y Marko Cortés, dirigentes nacionales de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), el dirigente priista encabezó la toma de protesta de la candidata de la coalición, para contender por el Gobierno del estado para el periodo 2021-2027.

Después de  exhortar a los militantes de las tres fuerzas políticas a trabajar juntos y en equipo, el líder del partido tricolor señaló que la abanderada es una mujer trabajadora, honesta y con experiencia, que va a llevar a su gobierno, programas para beneficio de las mujeres y que den una mejor calidad de vida a  los nayaritas. 

Es importante, dijo, reconocer que el 6 de junio se convierte en el presente y futuro de la entidad. Por lo que Alejandro Moreno pidió a los candidatos defender al Estado mexicano y sus instituciones, de un gobierno de Morena que, por falta de sensibilidad, desapareció programas como el Prospera, el Seguro de Vida para Jefas de Familia y el de las Estancias Infantiles. –sn–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s