Elecciones 2021

El PRI va por la unidad y suma de voces: Alejandro Moreno

Se aprobó la participación de Francisco Pelayo Covarrubias, en calidad de simpatizante, en la contienda interna para la candidatura al Gobierno de Baja California Sur.


Sn Redacción

Hoy, necesitamos más que nunca de la unidad de nuestros sectores y organizaciones; del trabajo en equipo, con disciplina y en coordinación con la ciudadanía y las fuerzas políticas aliadas. El llamado es a continuar sumando voces por el bien de México, aseguró Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al participar en la Quinta Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente (CPP), el dirigente del partido tricolor señaló la falta de resultados por parte del Gobierno de Morena, por lo que pidió “hacer cuanto esté en nuestras manos para defender nuestras instituciones, demostremos en vida pública que servimos lealmente a la patria, que amamos la libertad y que queremos paz en el porvenir”.

En el marco del aniversario 215 del natalicio de don Benito Pablo Juárez García, el líder priista exhortó a seguir dando la batalla por lo conquistado por medio de las ideas, la razón y los argumentos; por un legado de leyes que han hecho de México una nación sólida, en donde el respeto y la paz prevalezcan sobre cualquier diferencia.

Acompañado por Carolina Viggiano, secretaria general del CEN del PRI, Alejandro Moreno resaltó que la campaña electoral ha comenzado en varios territorios del país con el ánimo favorable de la militancia y la simpatía en ascenso hacia la plataforma política del partido y de la coalición “Va por México”, debido a que los mexicanos enfrentan una situación de incertidumbre que requiere de la certeza, de la experiencia y de la capacidad.

El presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPPAL), subrayó que en estos momentos tan complicados, en que la violencia en contra de las mujeres se ha incrementado y se ha topado con la indiferencia de las autoridades federales, este instituto político jamás solapará a candidatos o militantes que abusen de las mujeres o que atenten contra sus derechos. Enfatizó que en el proceso electoral “van a estar las mujeres del PRI, compitiendo con talento y valentía”.

El exlegislador manifestó la convicción de que los jóvenes sigan involucrándose en las decisiones públicas de la nación, “porque México solo podrá prosperar si los respaldamos con oportunidades y les damos herramientas para el futuro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s