Jorge Luis Preciado
Nacional

Con Jorge Luis Preciado, Manzanillo va a desarrollar su potencial comercial y turístico: Marko Cortés

SN Redacción

El presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, acompañó a Jorge Luis Preciado Rodríguez a registrarse como candidato de la alianza Va por Colima a la alcaldía de Manzanillo ante el Consejo Municipal Electoral.

En conferencia de prensa, aseguró que para Acción Nacional es muy importante evitar que continúe la mancha destructora morenista en Manzanillo, y para ello, no hay duda que Jorge Luis Preciado es el puntero y el mejor prospecto para ganar la Presidencia municipal de Manzanillo. 

“No tengo duda que con Jorge Luis en la presidencia municipal se va a innovar, se va a desarrollar el puerto, su potencial comercial, pero también su potencial turístico. Estando ahí Jorge Luis el presidente municipal, Manzanillo va agarrar un impacto mucho mayor que el que hoy tiene”, destacó. 

Acompañado por la candidata a gobernadora de Colima, Mely Romero, el presidente de Acción Nacional aseguró que los gobiernos de Morena son los peor evaluados en todo el país, incluido Manzanillo, donde es absurdo que, aun estando tan mal evaluada, la alcaldesa quiere reelegirse.

Cortés Mendoza dijo que Acción Nacional y las coaliciones Va por México y Va por Colima, cumplirán las reglas y respetarán al árbitro electoral que “es el Instituto Nacional Electoral, son los OPLES, son los organismos municipales. Respetaremos normas y respetaremos sus indicaciones y pediremos que se haga por parte de los otros contrincantes”. –sn–

Jorge Luis Preciado