Elecciones 2021

Arranca Redes Sociales Progresistas campaña en el Monumento a la Revolución

SN Redacción

El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) de la Ciudad de México arrancó formalmente su campaña de cara a la contienda electoral de junio próximo, impulsando la candidatura de Esaú M. Flores Tapia, quien buscará gobernar la alcaldía Cuauhtémoc.

Pedro Pablo de Antuñano, dirigente del partido en la capital, sostuvo que en RSP están listos y firmes para ganar la mayoría de los puestos de elección que elegirán el próximo 6 de junio.

Reunidos en el Monumento a la Revolución Mexicana, sostuvo que durante la contienda electoral su partido formulará propuestas muy concretas para enfrentar a sus enemigos:

No obstante, aclaró que “los enemigos no son los otros partidos. Nuestra lucha es contra la desigualdad, la pobreza, la marginación y la discriminación”.

Recalcó que en los siguientes días presentarán acciones para evitar la violencia de género, proyectos para los jóvenes, así como evitar el abandono de adultos mayores.

En entrevista al inicio del evento, Fernando Avilez Tostado, candidato a diputado federal por Iztapalapa, reconoció el esfuerzo de miles de personas que día a día fortalecen el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en todo el país.

Señaló que la ciudadanía impulsa a los candidatos de RSP porque ofrece un lugar seguro en el que todos los actores sociales encuentren un espacio y puedan transmitir sus proyectos.

“La seguridad sanitaria, económica y pública será la bandera que llevará RSP en Iztapalapa, buscando especialmente la inversión en la zona” afirmó el doctor Avilez Tostado.

En su oportunidad, Esaú M. Flores Tapia presentó sus acciones de Gobierno entre las que destacó harán de la alcaldía una demarcación con equidad, más segura, accesible, universal, limpia, incluyente, sustentable y sostenible.

“Construyamos juntos un espacio en donde los derechos humanos sean respetados y garantizados , en donde la seguridad no sea un lujo de unos cuantos, sino una forma de vida”, comentó.

Destacó también la importancia de fortalecer los sistemas de salud en la Cuauhtémoc, toda vez que será necesario dar atención universal a los huérfanos víctimas de la pandemia de SARS- CoV-2. –sn–