Marko Cortés
Elecciones 2021

PAN y coalición Va por México son necesarios para ponerle un alto a Morena: Marko Cortés

SN Redacción

El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, afirmó que cada vez hay más desesperanza entre los ciudadanos, porque la esperanza que se vendió se convirtió en desilusión y la gente está volteando a ver al PAN y a la coalición Va por México como los necesarios para ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país.

“Cada vez más gente se da cuenta y cada vez, por eso, hay más “AMLOpentidos”, cada vez más gente pierde la esperanza que tanto se ofreció. Hoy lo que hay es desesperanza, desánimo, decepción y por eso es que yo estoy aquí en la colonia Escandón de Miguel Hidalgo para convocar a su gente a que, desde aquí, con valor, con decisión, le pongamos un alto a Morena y a la destrucción del país”, precisó.

Cortés Mendoza dijo lo anterior en entrevista previa al recorrido que encabezó junto con los candidatos del PAN a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, a diputada local por el distrito 13, América Rangel, y la representante de la candidata a diputada federal, Margarita Zavala, por el mercado Escandón, para apoyar sus campañas.

Allí, aseguró que el gobierno morenista de la Miguel Hidalgo se va a ir, por corrupto e incapaz, y será el candidato del PAN, Mauricio Tabe, quien convertirá a esta alcaldía en el mejor lugar para vivir.

“Y por eso es que como dirigente nacional vengo con todo el compromiso, con todo el cariño a decirle a Mauricio Tabe, que en las últimas menciones que tiene el CEN ya cruzó y ya está arriba del de Morena y por eso es que lo vamos a sacar, por malo, por ineficiente, vamos a ganar, vamos con todo”, reveló.

El Presidente de Acción Nacional recordó que las y los mexicanos no podemos permitir que el gobierno destructor morenista siga quitando los fondos y programas de apoyo a la gente, para destinar los recursos a sus proyectos faraónicos.

Por la tarde, recorrió la colonia Santa Lucía, con la candidata a alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, y el candidato a diputado federal, Jorge Triana, por la coalición PAN-PRI-PRD. –sn–