SN Redacción
En la Magdalena Contreras el agua no es para todos, la demarcación la distribuye de manera inequitativa y solo a las familias que apoyan al gobierno, denunció el candidato de Fuerza por México, León Motte. Dejo en claro que el agua es un derecho humano universal y debe llegar a
todas las personas.
En la colonia Ixtlahualtongo, León Motte señaló que, durante la semana que recorrió esta zona, los vecinos se acercaron a él y le comentaron la problemática del agua, ya que sólo la reciben por tandeo una vez a la semana durante dos o tres minutos.
Por ello, y en atención a las demandas ciudadanas, el candidato de Fuerza por México gestionó la entrega de dos pipas de agua para vecinos que sufren el desabasto.
Añadió que la alcaldía debería distribuir agua a toda la población, porque hay un programa operativo anual, que contempla la época de estiaje, pero quién sabe a dónde la desvían o a quién se la están entregando.
León Motte dijo que su propuesta es de presencia territorial permanente para conocer los problemas que existen en la alcaldía y resolverlos con prontitud. –sn–


