Expo Seguridad
Internacional, Negocios

Expo Seguridad Channel, el medio para actualizarse en temas de seguridad

SN Redacción

Para dar continuidad a la capacitación a distancia, Expo Seguridad México (ESM) y Expo Seguridad Industrial (ESI), recientemente lanzaron Expo Seguridad Channel, el medio donde podrán acceder, quienes previamente se registren gratuitamente, a los webinars y contenido on-demand, así como a los eventos más importantes para la industria de la seguridad en Latinoamérica.

Estos eventos virtuales se llevarán a cabo previos a la realización del formato físico de ESM y ESI, a realizarse del 2 al 4 de noviembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Para Reed Exhibitions, esta plataforma digital representa una importante oportunidad para actualizar y capacitar de forma constante a quienes están inmersos en el mundo de la seguridad, abarcado diversas ramas.

Los mejores especialistas y profesionales de la seguridad estarán participando con contenido virtual. Las sesiones de webinars serán presididas por Jorge Hagg, Director de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, y Sergio Gutiérrez, PR & Event Contet Coordinator.

Reed Exhibitions combina las relaciones cara a cara con la inteligencia de datos y herramientas digitales para ayudar a los clientes a explorar mercados, productos y generar negocios en más de 400 eventos en 22 países, en 43 industrias, atrayendo a más de 7 millones de participantes. –sn–