Elecciones 2021

Ya estamos fastidiados de malos gobierno en la Magdalena Contreras: León Motte

SN Redacción

El candidato de Fuerza por México, León Motte, descalificó las encuestas  que colocan al PRI y a Morena en los primeros lugares de las  preferencias electorales en la Magdalena Contreras, toda vez que durante sus recorridos ha comprobado que la población ya está fastidiada de esos 
partidos y de sus malos gobiernos.

Durante una reunión con vecinos de la colonia El Toro, señaló que la mayoría de los habitantes de la demarcación están hartos de promesas banales de gobiernos que no cumplieron.

El candidato les hizo un llamado a salir a votar el seis de junio por Fuerza por México para sacar a esos partidos del gobierno. “Queremos que entiendan que el PRI, PAN, PRD y Morena son uno mismo, sus historias están basadas en la corrupción”.

Los vecinos se quejaron de la inseguridad en la colonia El Toro y externaron que la policía nunca se aparece cuando es requerida. Ante estas demandas, León Mote se comprometió a hacer senderos seguros y bien iluminados y a revisar que el alumbrado público este en óptimas condiciones; además, propuso la creación de un sistema de alarma vecinal operado y manejado por la alcaldía.

El abanderado de Fuerza por México dijo que resolverá el problema de la vialidad en La Magdalena Contreras, toda vez que traslados de 3 o 4 kilómetros se realizan hasta en una hora, debido a los cuellos de botella que genera el transporte público. En este sentido, habitantes de  la colonia El Toro denunciaron que la alcaldía no ha tenido la capacidad de poner orden y el problema de los congestionamientos vehiculares es cada más más grave.

León Motte invitó a los contrerenses a conformar un gobierno participativo y diferente, “queremos gobernar con ustedes, tomar las decisiones que la alcaldía necesita con la ayuda y opinión de la ciudadanía, hacer un cogobierno en la Magdalena Contreras”. –sn–

León Motte | @SociedadN_