Nacional

Eliseo Fernández se perfila para gobernar Campeche: Movimiento Ciudadano (MC)

SN Redacción

Desde Campeche, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, se congratuló por el gran equipo que se ha formado en el estado encabezado por Eliseo Fernández como gobernador, con Biby Rabelo en la alcaldía, quienes serán los encargados de consolidar el cambio total que está por comenzar.

Clemente Castañeda, destacó que gracias al trabajo realizado, al recorrer todo el estado y conocer sus demandas, se ha sumado a este movimiento gente buena y comprometida, que nada ni nadie podrá detener para lograr el cambio y la realidad que merece Campeche.

“Llegó la hora de mandar a sus casas a quienes nunca debieron llegar al poder, es la hora de mandar a su casa a los que han traicionado a la confianza del al pueblo que dicen defender y del que solamente se han aprovechado de los campechanos y campechanas, con Eliseo como gobernador y Biby en la alcaldía, que estoy seguro que ganarán, Campeche será un referente nacional de cambio”, indicó.

En ese sentido destacó que Movimiento Ciudadano es la única alternativa para Campeche con Eliseo Fernández al frente, el único que tiene un proyecto político.

“De un lado está Alito y su pandilla, que hoy tienen el cinismo de imponer a su sobrino para ser gobernador del estado, para seguir utilizando al gobierno y continuar robando. Mientras que por otro lado tenemos a alguien que cree que puede venir de otro lado, y después de muchos años de no estar en esta tierra, viene a imponerse a este estado con ideas del Presidente, y no lo podemos permitir”, expresó.

En ese sentido dijo que la gente de Campeche se encargará de poner a Alito y a sus cómplices en su lugar, a donde pertenecen, que es en el basurero de la historia.

Reafirmó que cada vez que llegan a lugares como Campeche, es claro que Movimiento Ciudadano tomó la mejor decisión de no ir en alianzas con los partidos de siempre, pues señaló, la única alianza es y será con las y los ciudadanos, con la gente buena y de bien, como son los campechanos.

“Aquí hay un proyecto que va a recuperar la grandeza de Campeche, porque es el momento de la gente buena que no se conforma con los que ya gobernaron y los que prometieron cambiar la historia y la están repitiendo; hoy con Eliseo, Biby y las y los candidatos de Movimiento Ciudadano se cambiará la historia y el futuro de Campeche”, concluyó. –sn–