Elecciones 2021

Mónica será la próxima gobernadora de San Luis Potosí: Mario Delgado

SN Redacción

El presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, estuvo en San Luis Potosí para externar su apoyo a la candidatura de Mónica Rangel a la gubernatura de la entidad.

“No hay confusión, nuestra candidata es la Dra. Mónica”, afirmó en conferencia de prensa donde se refrendó el respaldo a Xavier Nava Palacios en la batalla jurídica para la garantizar su derecho competir como candidato a la presidencia municipal de SLP.

El líder del partido señaló que en San Luis Potosí la consolidación de la Cuarta Transformación está en juego, “por eso queremos que Monica sea gobernadora para que haga equipo con el presidente porque es la manera de que habrá más beneficios para la gente”.

Destacó los apoyos que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador ha impulsado, tales como la pensión para adultos mayores, pensiones por discapacidad, apoyos al campo que les ha permitido super la pobreza alimentaria y la transformación en ambitos como la salud que logrará servicios de calidad.

Delgado puntualizó que la transformación que busca MORENA es para que la gente tenga gobernantes honestos que vean por la gente, “por eso queremos que la doctora Mónica sea la gobernadora y se sigan multiplicando los beneficios para San Luis Potosí y tengamos un mejor desarrollo para el estado”.

Quien representa en San Luis Potosí el Movimiento que fundó Andrés Manuel López Obrador, es la doctora Mónica Rangel, aseveró, “Mónica es MORENA y MORENA es el partido del presidente de la república”.

Por su parte, la candidata Mónica Rangel refrendó su apoyo a Xavier Nava Palacios, candidato a la alcaldía de San Luis Potosí, quien se encuentra en defensa de su candidatura, “lo haremos de manera pacífica porque eso es Morena, porque nuestro movimiento no rompe ningún vidrio, porque nuestro movimiento defiende la democracia, defiende la voluntad de la gente”, afirmó. –sn–