Elecciones 2021

Refrenda Lía limón su compromiso de trabajar con militantes del PRI

SN Redacción

Ante la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su sede de Álvaro Obregón, la candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRD Y PRI) Lía Limón, refrendó su compromiso de trabajar juntos para recuperar al país y a la demarcación de un gobierno que vendió un cambio y esperanzas que venía en una caja vacía. 

Por ello, la candidata les aseguró: “Vamos a ganar este 6 de junio porque somos la mejor propuesta de gobierno, porque nosotros sí sabemos gobernador y sacaremos al país de la peor crisis de salud y económica de la que se tenga memoria”. 

Afirmó sentirse en su casa y orgullosa de ser hija de un priista, “del cual aprendí la vocación al servicio público, la honestidad y amor a México, además me enseñó que el servicio público es un gran honor, porque te permite cambiar la vida de las personas”, explicó la candidata de la Alianza Va por México a la Alcaldía de Álvaro Obregón. 

Lía Limón recordó también su paso en la subsecretaría de Gobernación, posición que le dio la oportunidad de atender los problema de las personas y a colaborar en temas de derechos humanos. 

“Por eso les digo que tengo la vocación y la experiencia en la creación de políticas públicas para atender las necesidades de las y los vecinos; cuento con casi 25 años de preparación en el servicio público, al cual ingresé durante el sexenio del expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León, por eso tengo la capacidad de gobernar Álvaro Obregón”.  –sn–