Elecciones 2021

Es primordial recuperar la calidad de vida de los obregonenses: Lía Limón

SN Redacción

Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN-PRD-PRI) por la alcaldía Álvaro Obregón, dijo que está cansada de este gobierno, como todos los habitantes de esta demarcación, que prometieron mucho y no cumplieron nada.

“Cómo obregonense me da mucho coraje la declaración de la ex alcaldesa que ahora pretende gobernar Campeche, cuando dice que Álvaro Obregón fue un accidente”, destacó.

Lía Limón criticó al actual gobierno que eliminó diversos programas sociales -Prospera, estancias infantiles y apoyo a mujeres jefas de familia,- y simplemente no los sustituyó por algún otro. 

“Si me preguntan cómo encuentro a esta alcaldía, les respondo que abandonada, con una creciente inseguridad, desempleo, pobreza, con espacio públicos destruidos y sin luminarias. Estamos viviendo la peor crisis económica y sanitaria porque abandonaron a las micro, pequeñas y medianas empresas, aquellos que daban empleo a miles de personas”, lamentó.

De obtener el voto este 6 de junio, “vamos a apostar a la reactivación económica para generar empleos y apoyar a los pequeños y micro negocios. Y en materia de seguridad, vamos a incrementar el número de policías de proximidad, más cámaras de video-vigilancia, todo conectado al C5 para que las denuncias sean atendidas”.

Además, prometió, un sistema digital y de semáforo para recibir y atender las demandas, quejas y sugerencias de los vecinos, porque “en Álvaro Obregón, gobierno y vecinos gobernaremos de la mano”, afirmó.

Consideró necesario recuperar el Programa de Estancias Infantiles para Álvaro Obregón y no gastar en obras que no funcionaron, como las escaleras eléctricas, cuyo costo fue de 100 millones de pesos. “Con esa cantidad yo puedo financiar el programa de estancias infantiles durante tres años”, apuntó. –sn–