Negocios

Aeromar consciente a los niños en su día y propone playa gratis

SN Redacción

La firma Aeromar propuso festejar el día del niño en la playa con una tarifa especial y por cada adulto puede viajar un niño sin costo.

La aerolínea puso a disposición de los ciudadanos “los mejores destinos de playa en viaje redondo desde $1,499.00.

“Celebra el Día del Niño en el mar, gracias a la promoción de Aeromar, en la que podrás disfrutar en familia y volar a sus destinos de playa con una tarifa especial en la que, por cada adulto, puede viajar un niño sin costo” afirmó.

Por cada pasajero adulto se permite un boleto sin costo para un menor de 2 a 11 años, pagando sólo impuestos. Deberán viajar juntos durante todo el recorrido en la misma clase y tarifa. No incluye equipaje documentado ni asignación de asientos.

Las tarifas sólo aplican en vuelos operados por Aeromar, sujetas a disponibilidad y vigencia. El primer cambio de vuelo/fecha es gratis, a partir del segundo cambio se aplicarán cargos de $799.00 MXN IVA incluido.

Los pasajeros disfrutarán de un viaje seguro con Aeromar gracias a sus protocolos de higiene antes, durante y después de cada vuelo, así como la experiencia y confiablidad de su flota de aeronaves ATR’s, las más modernas de México que brindan mayor comodidad, estabilidad y son más amigables con el medio ambiente.

Esta promoción soló aplica a través de http://www.aeromar.mx, call center de Aeromar, Inside Sales de Aeromar y oficinas de venta de Aeromar. Las tarifas y sus condiciones son válidas únicamente durante la vigencia de la publicación y están sujetas a cambio sin previo aviso. –sn–