Elecciones 2021

Espacios para menores de edad serán una prioridad: León Motte

SN Redacción

En el marco del Día del Niño, el candidato de Fuerza por México, León Motte, dijo que su compromiso es con la niñez de la Magdalena Contreras para que tenga acceso a una educación incluyente y de calidad, así como a todos los servicios de salud necesarios para su desarrollo.

Al felicitar a los menores de edad de la colonia El Ermitaño, señaló que es necesario atender a este sector de la población para que logre mejores niveles de vida, tenga oportunidades y esté preparado para los retos del siglo XXI.

El candidato indicó que la niñez representa el futuro de la alcaldía y por lo tanto debe tener las herramientas que le permitan ejercer el derecho a participar en el desarrollo económico, social, cultural y político de la demarcación.

León Motte dijo que durante su gobierno “los niños y niñas disfrutarán de su niñez y amarán a la Magdalena Contreras”, para ello, se desarrollarán espacios artísticos, culturales, deportivos y recreativos, lo que evitará que sean presa de las bandas delictivas.

Añadió que establecerán programas para su desarrollo empresarial, con la finalidad de que, desde pequeños, tengan la visión de iniciar un negocio que a la larga les permita desarrollarse económica y humanamente.

Durante la reunión, los menores realizaron un ejercicio cívico en el que eligieron a Mateo como su candidato para que junto con León Motte recorra el próximo domingo las calles de la Magdalena Contreras, en busca del voto el próximo 6 de junio.

El abanderado de Fuerza por México aseguró que se trató de un ejercicio democrático, en el que los menores pusieron el ejemplo a los políticos, al actuar con civilidad. –sn–