Elecciones 2021

Mauricio Tabe gana debate de la Miguel Hidalgo

SN Redacción

Tras solidarizarse con las personas afectadas por el trágico accidente en la Línea 12 del Metro, Mauricio Tabe, candidato común por el PAN, PRD y PRI a la alcaldía Miguel Hidalgo, acusó que se trató no de un accidente, sino de una negligencia criminal.

Y lamentó que el candidato de Morena utilizara esta tragedia como pretexto para esconderse, no dar la cara, y no venir a debatir, al tiempo que exponía sus propuestas de un gobierno sin exclusiones.

“Quiero ser alcalde para gobernar para todas y todos, para que las cosas se hagan bien, para volver a abrir la Miguel Hidalgo”, abundó.

Aseguró que desde el primer día el gobierno de Morena declaró la guerra a quienes generan trabajo. Por ello, dijo impulsaremos el talento de jóvenes y mujeres, y no el México de los ‘ninis’ que Morena nos quiere imponer.

“Vamos a acabar con las extorsiones con charola, todos esos burócratas que se la pasan persiguiendo la mordida, poniéndole el pie a quienes generan trabajo. Vamos a hacer un gobierno aliado del trabajo y de quien emprende, vamos a reactivar la economía para que Miguel Hidalgo salga adelante”, destacó.

Insistió que en materia de empleo, se han perdido más de cinco mil fuentes de trabajo en esta administración.

“Y van a culpar a la pandemia, pero no es cierto, ya desde el primer año venía el desastre económico en la ciudad de México, y lo que sí ha aumentado en la alcaldía es el gasto en publicidad y promoción personal”, agregó.

Te puede interesar: En Miguel Hidalgo habrá trabajo para todos: Mauricio Tabe

El gobierno, dijo, se hizo más costoso para los ciudadanos, pues más de 120 millones de pesos ha resultado en el “engordamiento” de la burocracia en Miguel Hidalgo, algo absurdo en un momento de crisis. –sn–