Elecciones 2021

En la Cuauhtémoc, Edgar Cerda contará con un gabinete de mujeres: Pedro Haces

SN Redacción

En la alcaldía Cuauhtémoc nuestro candidato Edgar Cerda contará con un gabinete de mujeres porque las mujeres son “chingonas”, dijo el coordinador de campaña de los candidatos a diputados federales de Fuerza Por México, Pedro Haces Barba.

Al acompañar al presidente del comité directivo de la CDMX, Jaime Ochoa, y a los candidatos a las alcaldías de Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero,  Edgar Cerda, y Fernando Gómez, así como a los candidatos a las diputaciones federales y locales Salvador Loyo, Paola Rosas, la enfermera Eva Reyes.

Así como el candidato a presidente municipal de Nezahualcóyotl, Enrique Rivero, y el candidato a diputado federal por el estado de México, José Reynol Neyra, sostuvo que Fuerza Por México celebró que este partido este proponiendo a enfermeras como candidatas a diputadas porque ellas están en la primera línea de la lucha contra el covid, como es Eva Reyes.

En el Parque España, en el corazón de la Cuauhtémoc, Haces Barba sostuvo que: “Vamos a salir de esta pandemia, con Fuerza, porque todos somos México, y en la primer línea de lucha están las enfermeras, las enfermeras rosas”, señaló.

El coordinador de los candidatos a diputados federales añadió que estamos cansados de que siempre lleguen los mismos por eso estamos seguros que nuestro candidato a la alcaldía de Cuauhtémoc, Edgar Cerda, va a trabajar para resolver los problemas de los que viven aquí, como la falta de agua.

Por eso los exhortó para que con su voto se dé un cambio en la demarcación.  “Se necesita gente que viva aquí y que resuelva y conozca los problemas locales” y la mejor opción es Edgar Cerda, quien ganará este 6 de junio. –sn–