Elecciones 2021

Vamos por un Xalapa sin perros ni gatos callejeros: Chocolate

SN Redacción

Como en Holanda, haremos de Xalapa una ciudad capital libre de perros y gatos callejeros, aseguró José Alberto Pérez Fuentes “El Chocolate”, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía.  

Ante integrantes de la red estatal de ambientalistas y animalistas del estado, el candidato de Encuentro Solidario dijo que se incrementarán las sanciones en contra de aquellos que maltraten y/o abandonen a cualquier animal. 

Te puede interesar: Ciudadanos votaron en 2018 por un cambio y les salió peor: Chocolate

Señaló que en Holanda quien maltrata, descuida o abandona a un animal, paga hasta 16 mil euros de sanción, por lo cual la población en dicha ciudad es muy responsable con sus mascotas. 

También comentó que en los “Centros Barrio” se ofrecerá consulta veterinaria gratuita, en el presupuesto municipal habrá una partida para la atención y protección de animales y se inculcará a las familias el amor y cuidado a los mismos.  

Te puede interesar: Convoca “Chocolate” a unificar a las familias en Xalapa, Veracruz

La capital también contará con más Centros de Bienestar Animal e incluso un Albergue de Fauna Silvestre. 

José Alberto Pérez Fuentes recorrió este miércoles las colonias Lomas de Chapultepec, UNE, PRI, Comercio y Unidad y Trabajo, donde la gente le solicitó que de llegar a la presidencia municipal los apoye con más seguridad, alumbrado público, pavimentaciones y banquetas.  –sn–