Elecciones 2021

Trabajará el Congreso mexiquense de la mano con Tlalnepantla: Max Correa

SN Redacción

Max Correa Hernández, candidato a diputado local por el distrito 18 de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, afirmó que el Congreso mexiquense va a trabajar de la mano con el gobierno municipal de Tlalnepantla para renovar y mejorar su cuerpo policiaco y el servicio de agua potable.

“En materia de seguridad es muy importante que desde la Cámara de Diputados mexiquense acompañemos el proceso de renovación de la policía municipal, cuidando siempre los derechos laborales de la corporación”.

El abanderado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (NA) señaló que el Congreso tiene la responsabilidad de acompañar los esfuerzos de los gobiernos municipales aprobando presupuestos adecuados que ayuden a mejorar la seguridad, como la instalación de más cámaras de videovigilancia.

Durante sus recorridos por las unidades habitacionales Jardines de Santa Mónica, Valle de los Pinos, Los Reyes Ixtacala, dijo que también pondrán mucha atención para que las tarifas por el suministro de agua potable sean justas y de acuerdo a las condiciones socioeconómicas de Tlalnepantla.

En diálogo con los vecinos, resaltó que su propuesta para crear una nueva Constitución incluye leyes para que el acceso al agua se convierta en un derecho humano, asimismo, informó que una de las iniciativas que presentará en el Congreso local para mejorar el servicio del vital líquido es analizar a fondo si conviene que continúen operando los organismos del agua. –sn–