Nacional

Promete Zaldívar consolidar un Poder Judicial honesto

Por Fausto Hernández | Reportero

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, aseguró que consolidará un Poder Judicial honesto y cercano a la gente, pese a las resistencias existentes.

 A través de su cuenta de Twitter en un solo mensaje, aseguró que se busca consolidar un Poder Judicial honesto, moderno y cercano a la gente, emulando al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Seguiremos consolidando un mejor PJF, más honesto, moderno y cercano a la gente a pesar de las resistencias, vengan de donde vengan. La mayoría de las personas juzgadoras federales están comprometidas con los #DDHH de todas las personas. Hasta que la Justicia se haga costumbre”.

A través de su red social @ArturoZaldivarL, dejó en claro en un párrafo que la mayoría de las personas juzgadoras federales están comprometidas con los Derechos Humanos de todas las personas

En días pasados, el ministro presidente dijo en su red social que: “Acceder a la justicia sigue siendo privilegio de las élites. En el PJF apostamos por fortalecer la defensoría pública y renovar el perfil de las personas juzgadoras: un binomio que permitirá pasar de la era de los derechos a la de su efectividad”. –sn–