Negocios

Se adaptan a la “nueva realidad” los espacios de trabajo, ahora son híbridos: Colabora

Por Fausto Hernández | Reportero 

En los últimos años, las oficinas colaborativas en México han tenido un crecimiento exponencial. En  2016 operaban alrededor de 70 mil metros cuadrados, mientras que en 2019 la cifra llegó a los 300 mil metros cuadrados.

La nueva realidad del trabajo híbrido en nuestro país reclama espacios eficientes, con gran diseño y que faciliten sus procesos a través de su impecable gestión y servicios, promoviendo así el crecimiento de las empresas, tanto consolidadas como de reciente creación.

Oficina | @SociedadN_

En este sentido, Colabora es una empresa mexicana que diseña, desarrolla, personaliza y opera espacios de trabajo para el nuevo modelo de trabajo, para el cual las empresas requieren un espacio armonioso donde se promueva la eficiencia y el crecimiento, pero un contrato flexible que se adapte a sus necesidades.

Te puede interesar: Denuncian mensajeros de “Ivoy” falta de pagos de sus semanas de trabajo

Nació en 2018 con dos espacios en la colonia Roma, en la Ciudad de México. Actualmente opera seis, con dos más en camino: cuatro en CDMX, uno en Guadalajara y uno en Cancún, con futuras aperturas en San José del Cabo y un concepto nuevo llamado Colabora Café, en San Antonio (CDMX). Todas sus propiedades tienen una ubicación inmejorable y destacan por su gran diseño y su impecable servicio.

Oficina | @SociedadN_

Los más recientes espacios que Colabora pone a disposición de las empresas que desean dejarse de preocupar por la operación de una oficina, para enfocarse en el trabajo y potenciar proyectos, se encuentran en Bosques de Duraznos y Polanco.

Te puede interesar: El trabajo domestico de las mujeres, representa el 25 por ciento del PIB, si se pagará: UNAM

Es un espacio con gran personalidad empresarial, con un ambiente moderno y ejecutivo. Ideal para las compañías que trabajan con rotación de equipos y bajo el esquema de formato híbrido.
Colabora Polanco se encuentra en Édgar Allan Poe 102.

Se trata de una hermosa casa que fue totalmente remodelada para convertirla en un espacio laboral más íntimo y relajado, que promueve la eficiencia a través de un ambiente armonioso y sereno. Son en total 803 metros cuadrados y tiene capacidad de 130 personas. –sn–

Oficina | @SociedadN_