Cultura

Activan «venta nocturna» en la FIL

Por Fausto Hernández | Reportero                                                                     

Este viernes 15 de octubre el horario de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo se ampliará para dar lugar a la venta nocturna, que ofrecerá precios especiales a partir de las 20:00 y hasta las 22:00 horas, periodo de compra que estará amenizado con la música del «DJ E Pette».

Además de presentaciones de libros, charlas y conciertos, en esta edición se realizará una venta nocturna con descuentos de hasta el 20 por ciento sobre el precio real en los casi 300 lugares correspondientes a 900 sellos editoriales. Además, en algunos casos se ofrecerán ejemplares de regalo y paquetes exclusivos de algunas obras para impulsar el acceso a la lectura. 

La venta nocturna es una iniciativa para hacer más accesible la adquisición de libros durante el encuentro editorial y, de esta manera, fomentar la lectura, principal objetivo de la FIL Zócalo 2021, que inició actividades desde el pasado viernes 8 de octubre y concluirá el próximo domingo 17, jornada maratónica de 10 días que contribuye a la reactivación de la vida cultural y económica en la ciudad de México.

La XXI FIL Zócalo ofrece al público más de un millón de libros pertenecientes a 120 mil títulos, con una diversidad de temas y géneros que van desde la oferta cuentista, la novela, el ensayo y la lectura especializada, enfocada a un público de todas las edades. –sn–

Feria del libro | @SociedadN_