Nacional

Abigail Arredondo, nueva dirigente del PRI en Querétaro

Fausto Hernández | Reportero                                                                       

El presidente del del Partido Revolucionario Institucional (PR), Alejandro Moreno, tomó protesta a la nueva dirigencia del instituto político en Querétaro, encabezada por Abigail Arredondo Ramos, quien preside el partido político, y Luis Antonio Macías Trejo, como nuevo secretario general, a quienes encomendó trabajar siempre en favor del priismo queretano.

En acto que presencial y a través de las plataformas digitales, en sesión del Consejo Político del Comité Directivo Estatal (CDE), en la que participaron ex gobernadores del PRI en el estado y dirigentes de los sectores y organizaciones, el líder nacional del tricolor expresó que el Revolucionario Institucional es un partido moderno, renovado e incluyente.

Te puede interesar: En el PRI estamos a favor de las familias: Alejando Moreno

Además, agregó, los priistas “somos orgullosos de nuestro pasado y con respuestas para el presente y para el futuro de México”. 

Alejandro Moreno aseveró que Abigail Arredondo “es un cuadro de trabajo, de la base del partido, y que será bien del priismo queretano”.

Acompañado por Ricardo Aguilar Castillo, Secretario de Organización del CEN, y por Montserrat Arcos Velázquez, Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), así como por Paul Ospital, dirigente saliente del partido en la entidad, el diputado federal dijo que “es el tiempo del PRI, del partido histórico de México, que se está ganando a las nuevas generaciones, y que es un aliado incondicional de la ciudadanía y de todas sus causas”.

Te puede interesar: Las siglas del PRI no se usan para negociar posiciones: Alejandro Moreno

A los priistas queretanos, les manifestó que el PRI va a regresar a Querétaro. “Juntos y unidos, somos más fuertes. Vamos a recuperar la confianza, con la frente  en alto. Apoyemos a la nueva dirigencia, y demostremos que el PRI, en Querétaro, siempre trabaja por su gente y por su grandeza”. –sn–

Alejandro Moreno | @SociedadN_