Negocios

Aeromar reinicia operaciones en la ruta Toluca – Acapulco

Por Fausto Hernández | Reportero                                                                    

Aeromar reforzó su compromiso de conectar a México y unir historias a través de su nueva ruta Toluca-Acapulco, la cual tiene como propósito facilitar la transportación a las personas que viven en la zona poniente de la ciudad de México y a los habitantes de la zona metropolitana de Toluca con el bello puerto.

La ruta comenzará operaciones el 9 de diciembre y operará los días jueves, viernes y domingo con aviones ATR-42, el cual tiene una capacidad para 48 asientos, por lo que la expectativa es transportar alrededor de mil pasajeros mensualmente.

Los boletos estarán a la venta de mano digital, globalizadores y agentes de viajes.

RUTASALIDAARRIBOJUEVESVIERNESDOMINGO
Acapulco-Toluca13:2514:35
Toluca-Acapulco15:0516:15

De esta forma, la aerolínea cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y «check in» en mostradores en menos de 15 minutos.

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible. –sn–

Aeromar | @SociedadN_