Preparan fin de semana de Día de Muertos en la capital

Fausto Hernández | Reportero                                                                         

Claudia Sheinbaum Pardo, jefe de gobierno capitalino, dio a conocer las actividades que se realizarán del 31 de octubre al 2 de noviembre con el gran desfile de Día de Muertos, que irá del Zócalo a Campo Marte; la gran ofrenda en la explanada del Zócalo capitalino; y el recorrido nocturno hacia la Teopankali en la primera sección del Bosque de Chapultepec.

“A partir del domingo las ofrendas del Día de Muertos, particularmente la del Zócalo, y el Desfile Internacional, todo lo que va a haber en Los Pinos, también en Chapultepec y en la Cuarta Sección de Chapultepec. Y, que asistan al Paseo Nocturno, a la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, también, a partir del 31 de octubre”, añadió.

En conferencia de medios, Sheinbaum Pardo resaltó que gracias a que este jueves 28 de octubre el Plan Nacional de Vacunación en la ciudad de México tendrá una cobertura del 95 por ciento en esquema completo en personas mayores de 18 años, se podrán realizar una serie de actividades en agradecimiento a la ciudadanía y a los servidores públicos que hicieron posible la vacunación.

Te puede interesar: Exige Congreso capitalino investigar a fondo el accidente en el Metro

“A partir del domingo las ofrendas del Día de Muertos, particularmente la del Zócalo, y el Desfile Internacional, todo lo que va a haber en Los Pinos, también en Chapultepec y en la Cuarta Sección de Chapultepec. Y, que asistan al Paseo Nocturno, a la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, también, a partir del 31 de octubre”, aseveró. –sn–

Claudia Sheinbaum | @SociedadN_