Se registra incendio en el mercado de Sonora

Fausto Hernández | Reportero                                                       

Un incendio se presenta esta mañana de jueves en las instalaciones del mercado de Sonora en la zona del centro histórico de esta capital. Mítico lugar donde también se comercian animales en calidad de mascotas y artículos religiosos.

“La pronta movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos en el mercado de Sonora, permitió contener rápidamente el incendio y evitar mayores daños”, afirmó la jefe de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

La ubicación de este recinto permite la pronta ación del cuerpo de bomberos de la capital del país, justo a la vuelta de la mañana se ubican sus instalaciones centrales.

Unidades de protección civil, de rescate, policía, ya se encuentran en el lugar, mismo donde concurren miles de personas para hacer compras de todo tipo de productos, sin que reporten alguna persona lesionada.

El mercado de Sonora, también se ubica muy cerca de las instalaciones de la alcaldía Venustiano Carranza, que gobierna Evelyn Parrra, y del Centro de Control y Mando para emergencias del gobierno federal y local, denominado «C5». ––sn–

Incendio mercado Sonora | @SociedadN_