Negocios

Coca-Cola lanza campaña de Navidad «Magia de Verdad»

Fausto Hernández | Reportero                                                              

Coca-Cola lanzó su campaña «Magia de Verdad en Navidad», para la temporada que destaca y celebra la verdadera magia de la comunidad y la unión. La campaña lleva en su corazón un sencillo mensaje de inclusión y alegría para estas fiestas, que nos recuerda que la Magia de Verdad está en los momentos de conexión que compartimos con los demás.

La campaña parte de un nuevo video corto, seguido de una serie de activaciones en canales digitales, incluyendo colaboraciones con influenciadores, iniciativas comunitarias locales y activaciones en puntos de venta. Este audiovisual, dirigido por Sam Brown de Rogue Films y creado por dentsu MB RU, abraza y celebra la bondad humana con una renovada relevancia para el mundo en que vivimos hoy. 

Esta inspiradora historia de Navidad muestra a un niño, cuya imaginación y esfuerzos reúnen la buena voluntad de una comunidad en estas fechas especiales, creando un momento para compartir la magia alrededor de una comida festiva con Coca-Cola. 

El comercial comienza con un niño que se muda a un nuevo apartamento con su madre en Navidad. En su nueva casa, se da cuenta con consternación de que no hay chimenea. Sin chimenea, por lo tanto, sin Santa Claus. Entonces decide hacer una. El niño empieza a construir una chimenea con cajas y sus nuevos vecinos se unen a él para ayudarle a terminarla a tiempo para la Navidad.  –sn–

Coca cola Supermercado | @SociedadN_