Cultura, Televisión

Canal Once acerca a los menores a la Revolución Mexicana

Fausto Hernández | Reportero                                            

Acompaña al equipo de Once Niñas y Niños a hacer un viaje por la historia para conocer todo sobre la Revolución Mexicana, a través de dos reportajes que se transmitirán el lunes 15 de noviembre a las 16:30 horas y el sábado 20 a las 10:00 horas, por la barra infantil de la señal 11.1 de El Once.

Desde el Museo Nacional de la Revolución, el Monumento a la Revolución y la Universidad Autónoma Chapingo, los conductores Alan, Staff, Lucy, Nora y Memo explican de una forma divertida varios detalles y el significado de este movimiento, así como el impacto que tuvo en las niñas y los niños de aquél entonces.

El 20 de noviembre de 1910 comenzó la Revolución Mexicana, cuando miles de mujeres y hombres lucharon por conquistar la democracia y lograr derechos para todos, poniendo al descubierto varias situaciones, como el papel de las mujeres en la Revolución. 

También conocerás de qué manera la Revolución inspiró al arte como la pintura, la música y la creación de grandes construcciones que actualmente los niños pueden ver con sus propios ojos y que rinden homenaje a los campesinos y obreros que lucharon por nuestros derechos.

Aprende y diviértete con estos emocionantes reportajes sobre la Revolución Mexicana, el lunes 15 de noviembre a las 16:30 horas y el sábado 20 de a las 10:00 horas, por la barra infantil de la señal 11.1 de El Once. –sn–

Cartel Revolucion Mexicana | @SociedadN_