Daniel Reséndiz | Corresponsal
Guadalajara, Jalisco.- Para concluir la jornada de servicios médicos que personal del Instituto Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) brindó en 27 sedes de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, se realizó una feria de la salud en las instalaciones principales de dicha corporación, en la colonia Jardines de la Barranca.
Estas acciones fueron resultado de la signatura de un convenio de colaboración entre los gobiernos de Guadalajara y Zapopan y el ISSSTE, el pasado 27 de octubre; en el marco de las acciones de la Coordinación Intermunicipal de Seguridad de ambos municipios.
Te puede interesar: Inauguran Feria del Libro Usado y Antiguo de Guadalajara
La jornada dio como resultado la vacunación contra la influenza de más de mil integrantes de la corporación policial tapatía, así como el acceso a otros servicios de salud.
“Lo que estamos buscando es, en la parte personal de nuestros elementos, darles la protección que necesitan. Algunos conceptualizan esta situación como únicamente comprar equipamiento (…), lo principal es su salud, es su cuidado, es encontrar todas las formas de que nuestros elementos tengan las mejores condiciones de trabajo, y más cuando hablamos de su protección y de su salud”, afirmó Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Guadalajara.
Te puede interesar: Fortalecerá Pablo Lemus programa de entrega de uniformes deportivos y útiles escolares
Roberto Alarcón Estrada, coordinador intermunicipal de Seguridad de Guadalajara y Zapopan, resaltó estas acciones realizadas con una visión colaborativa en favor de las y los policías de ambas demarcaciones. –sn–


