Sandra Cuevas

Cuauhtémoc impulsa actividad económica con desarrolladores inmobiliarios

Gabriela Díaz | Reportera                                                             

Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) delegación Valle de México y la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), firmaron acuerdos de colaboración para promover programas que faciliten la promoción de vivienda.

Cabe mencionar que en el ámbito de sus respectivas competencias, autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc, de la Canadevi y de ADI, trabajarán para concertar actividades, análisis y proyectos en conjunto. 

Sandra Cuevas firmó los convenios con Yuri Zagorin Alazraki y Manuel González Martínez, presidente y directivo de la Canadevi, respectivamente, así como con la representante legal, de la ADI, María José Fernández Ros. Todos se comprometieron en trabajar en equipo para la reactivación económica de la alcaldía Cuauhtémoc.

La funcionaria –acompañada del director general de Gobierno, José Medina Romero; del director general Jurídico y de Servicios Legales, Marco Aurelio Ramírez Rosas; así como de su enlace empresarial,  Alejandro Esparza— expresó su satisfacción por la firma de estos acuerdos, los cuales muestran que “vamos a hacer un gran equipo para empujar este hermoso país, esta demarcación a la cual le debemos mucho”. –sn–

Sandra Cuevas | @SociedadN_