“Una Película de Policías“ en Neza

Mireya Estrada | Corresponsal                                                                                          

Ciudad Nezahualcóyotl, edomex.- “Una Película de Policías» producida por No Ficción para Netflix se presentará de forma gratuita el próximo 5 de diciembre en la explanada municipal de Nezahualcóyotl.

En la película participan agentes municipales y alumnos de academias de Neza, ciudad de México y Culiacán, informó Alexandra Zapata, productora asociada y directora de Impacto del filme.

Al respeto, José Jorge Amador Amador, director general de Seguridad Ciudadana en Nezahualcóyotl, advirtió que es un grito reclamando dignificación policial y demandando un trato digno, al tiempo que reconoció que esta película evidencia insuficiencias en la policía municipal en todo el país.

Uno de los agentes participantes en el filme, el jefe de Servicios del Sector 14, Juan Carlos Aguilar Aragón, dijo que en su experiencia como policía y en la trama se debe jugar un papel de mediador entre las partes involucradas, incluso solucionar un conflicto en el lugar de los hechos sin llegar al Ministerio Público.

El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, aseguró que en la película surgen preguntas de parte de la misma policía y de la población para tener mejores resultados, vivir en paz y tranquilidad. –sn–

Una Pelicula de policias Netflix | @SociedadN_
Juan Hugo de la Rosa García | @SociedadN_