Por Fausto Hernández | Reportero
La tarde de este jueves 9 de diciembre se reportó una volcadura de un tráiler en la carretera Chiapa de Corzo, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a la altura de la colonia El Refugio.
Hasta las 19:00 horas de la tarde de este jueves, el titular de Protección Civil de la entidad, Luis García Moreno, confirmó a Sociedad Noticias 53 personas sin vida y 50 heridos en este accidente registrado en la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo.
De acuerdo a medios locales ubicados en la zona afectada, al interior del vehículo se transportaban más de 200 migrantes centroamericanos que pretendían cruzar el territorio nacional rumbo a los Estados Unidos.
Se sabe que el tráiler perdió los frenos y provocó el fatídico accidente en donde se notificaron varios heridos, así como personas fallecidas. –sn–

:::: Redes sociales :::::

