Abren módulo del Inapam en Iztacalco

Por Fausto Hernández | Reportero                                                        

Para el beneficio de los adultos mayores, el alcalde Armando Quintero firmó un convenio con autoridades del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) un convenio para instalar en la demarcación un módulo de afiliación que estará en el Deportivo Coyuya y permitirá realizar los trámites de credenciales de descuento a esta población desde la próxima semana.

Señaló como un logro participar en coordinación con el Inapam por el tipo de atención del órgano y agregó que “nos estamos preparando para que el próximo año ya de salida de la pandemia, podamos iniciar con más entusiasmo y con más actividades de las que veníamos haciendo, todo lo que es la vida social de los adultos mayores, pues la vida social es productiva y educativa”.

[ Alcalde Quintero inaugura Expo Tendero 2021 para promover negocios ]

Adelantó a sus gobernados que en atención a las demandas de los adultos mayores quiénes piden espacios de esparcimiento, a la Biblioteca “Digna Ochoa” que se encuentra en la colonia Cuchilla Gabriel Ramos Millán que se encuentra en remodelación, tendrá un espacio para la enseñanza de computación e implementará tardes de danzón para devolver a la población “un poco de alegría en un año difícil”, por lo que buscará la coordinación de Cultura de Iztacalco y del mismo Inapam.

Por su parte la directora de Fortalecimiento y Operación de Políticas Públicas del Inapam, Rocío Ruíz López, destacó que con los descuentos de la tarjeta de apoyo a adultos mayores, éstos se pueden beneficiar con descuentos en la compra de medicamentos, boletos de autobuses foráneos, transporte público, predial, agua, entre otros. –sn–

Módulo del Inapam | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.