La agresión contra mi no fue de orden político: Martha Guerrero

Mireya Estrada | Corresponsal                                                             

Toluca, edomex.- La senadora Martha Guerrero descartó que el ataque que vivió ayer con armas de fuego en aquella entidad mexiquense se trate de un evento relacionado a la política, “no estoy pensando cambiar mi condición de trabajo”.

En conferencia de prensa desde las instalaciones del Congreso mexiquense, explicó que sin ninguna confrontación, un vehículo gris Platina, le cerró el paso al vehículo en el que viajaba con dos personas más y sin más, “nos balearon con cuatro impactos de bala”.

La legisladora del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) explicó que antes de llegar al Centro Cultural Otomí, sin ninguna justificación, una persona bajó del vehículo agresor y activó el arma de fuego en contra del vehículo.

La delegada de Morena en la entidad, hizo un llamado al gobierno de Alfredo del Mazo para que atienda de manera urgente la inseguridad que se vive día a día para cualquier persona que transita por aquella zona del país.

Descartó que sus jornadas de trabajo se suspendan o se cambien, porque, agregó, son una ciudadana que tiene derecho a transitar por el estado de la misma forma que lo hacen miles de personas.

Martha Guerrero acudió ayer a la toma de protesta de Nelly Rivera como titular de la Presidencia municipal del Temoaya, en aquella entidad federativa, sin resultar herida. –sn–

Martha Guerrero | @SociedadN_