Cae trabe prefabricada y cierran Ermita Iztapalapa

Por Fausto Hernández | Reportero                                                                                                                                   

Este miércoles es una mañana complicada para los automovilistas que vive en el oriente de la ciudad de México, debido al cierre de la calzada Ermita Iztapalapa por el deslizamiento de una columna prefabricada de la plataforma que la transportaba.

La estructura será parte del segundo nivel para el trolebús elevado. El accidente ocurrió cerca de las 04:00 horas sin que se reporten personas lesionadas o daños a terceros.

Por el accidente estará cerrada la circulación por varias horas, en la calzada Ermita Iztapalapa desde Periférico hasta Manuel Acuña.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reportó el cierre de la calzada Ermita Iztapalapa y tuiteó que instruyó al secretario de Obras que permanezca en el lugar coordinando las maniobras y al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, para atender las medidas de transitó indispensables.

Trabe | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.