Seguimos ejerciendo un gobierno diferente: Barbosa Huerta

Jorge Hernández | Corresponsal                                                         

Puebla, Pue.- El siguiente año y lo que resta de la gestión, el gobierno estatal seguirá demostrando a los poblanos que es diferente a los pasados, sostuvo el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta, quien reiteró el compromiso de su administración para combatir las desigualdades, la impunidad, la pobreza y la corrupción, como lo hacen los gobiernos de izquierda.

“La vocación de no cambiar nuestros principios, es sostenida”, indicó en la habitual videoconferencia de prensa, en la que indicó que Puebla cierra el año fuerte por la construcción de obra pública equitativa, pues es desarrollada en todos los municipios de la entidad, a través de licitaciones públicas.

Aunado a lo anterior, adelantó que el gobierno estatal iniciará 2022 con la ejecución de diversos proyectos en las diferentes demarcaciones, y anunció que prepara la construcción de otro centro penitenciario con recursos estatales.

Por otra parte, Barbosa Huerta informó que recientemente el presidente Andrés Manuel López Obrador le informó sobre los medicamentos que recibirá el estado por parte de la federación por medio de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A propósito del tema de salud y del fin de año, el gobernador Barbosa Huerta hizo un llamado a la sociedad poblana a mantener las medidas sanitarias ante la pandemia por la COVID- 19, específicamente ante la probabilidad de casos de la variante Ómicron, luego de recordar que el gobierno estatal no determinará nuevamente el cierre económico y comercial en Puebla. –sn–

Miguel Barbosa Huerta | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.