Gabriela Díaz | Reportera
Ante el incremento de contagios por la variante ómicron en la capital del país, la titular de la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo informó que se analiza que se posponga el concierto de los Ángeles Azules, el cual esta previsto se realice este 31 de diciembre.
Tras la instalación del gabinete de seguridad en la alcaldía Venustiano Carranza, la mandataria expuso que en una reunión con su gabinete de salud, referente a la variante de ómicron y destacó que hay un ligero incremento de casos pero no de hospitalizaciones.
Ante la insistencia de los medios, enfatizó que en caso de posponerse sería una medida precautoria para evitar un mayor número de contagios, pero no es un signo de alarma.
“Estamos poniendo de acuerdo con la producción de este evento para posponerlo, no cancelarlo porque fue una celebración que se realizó en el 2019, queríamos que se hiciera cada 31 de diciembre y que permaneciera en la ciudad”, dijo.
Sheinbaum Pardo agregó que, «no significa que se deba de cerrar actividades económicas en la ciudad, sino informar a la población para que incremente sus medidas de precaución. –sn–

