Recupera Miguel Hidalgo el tercer módulo de seguridad que estaba abandonado

Fausto Hernández | Reportero                                                              

La alcaldía Miguel Hidalgo recuperó el tercer módulo como parte del “Programa de Recuperación y Activación de los 29 Módulos de Seguridad” que ahora será utilizado por la Policía Auxiliar para la vigilancia de la colonia Granada.

El inmueble ubicado en Lago de Guadalupe esquina Ferrocarril de Cuernavaca fue entregado por el alcalde, Mauricio Tabe, y a la comisionada en Seguridad Ciudadana, Marcela Gómez.

El funcionario explicó que con esta acción se intensificará la seguridad en la zona pues los vecinos tendrán este lugar para realizar sus peticiones y denuncias en esta materia. –sn–

Mauricio Tabe | @SocieedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.