Metropolitano

Aspiramos a que Miguel Hidalgo sea la alcaldía más segura: Mauricio Tabe

Gabriela Díaz | Reportera                                               

Ante el incremento de delitos de fuero común en Miguel Hidalgo en las últimas semanas, el alcalde Mauricio Tabe afirmó que trabaja, junto con los funcionarios públicos, para que la demarcación sea la más segura del país.

Esto lo dijo esta mañana, en el marco del Día Internacional para erradicar la violencia contra la mujer, al inaugurar una feria denominada “Los derechos de las mujeres”.

Te puede interesar: En Miguel Hidalgo ya estamos listos para gobernar: Mauricio Tabe

“Aspiramos a que Miguel Hidalgo sea la alcaldía —y la demarcación— más segura, para que las mujeres de la ciudad puedan vivir y visitar” arengó ante la presencia de concejales, legisladores y funcionarios y cuidados.

Según estadísticas de la Procuraduría General de Justicia de la capital del país, Miguel Hidalgo se ubica en la quinta posición en su estadística “Delitos ocurridos por kilómetro cuadrado en cada una de las alcaldías”.

Te puede interesar: En Miguel Hidalgo, aprovechó Víctor Hugo Romo su propia Ley para promocionarse

Sólo por debajo de demarcaciones como Cuauhtémoc, Benito Juárez, Venustiano Carranza e Iztacalco, durante el mes de octubre según reporta el documento “Estadística de incidencia delictiva en la ciudad de México”. –sn–