Metropolitano

Inician obras de reencarpetado en Tlalpan

Por Fausto Hernández | Reportero                                            

La Alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, junto con vecinos de la colonia Pedregal de San Nicolás 2ª. sección, dieron el banderazo de inicio a las obras de reencarpetado en calles así como reparación de banquetas en esta colonia.

Reunidos en las calles Chemax y Tetiz, comenzaron las obras en las que se ñue en esta colonia se tienen reportes de “robo a transeúnte, robo a casa habitación, robo de automóviles, incluso otro tipo de delitos como violaciones, asalto a mano armada”.

Alfa González indicó que el tema de la pavimentación es el tercero de los servicios con mayor demanda que solicitan los habitantes de Tlalpan, en primer lugar está la seguridad y en segundo el agua.

Asimismo, dijo que los recursos económicos provienen de un fondo federal -FAIS- ya que el Presupuesto Participativo no alcanzaría “para una cuadra, justo para eso se trata de que nosotros como gobierno utilicemos el recurso en lo que ustedes necesitan, en este tipo de obras que son mucho más grandes y que ustedes puedan utilizar el Presupuesto Participativo en otras cosas que a ustedes les interese». –sn–

Alfa González | @SociedadN_