«Darwin Eslava, páganos antes de que te vayas», exigen trabajadores de Coacalco

Mireya Estrada | Corresponsal                                                  

Coacalco, edomex.- Con el grito de «Darwin Eslava, páganos antes de que te vayas», trabajadores del gobierno de Coacalco cerraron la avenida José López Portillo, a la altura de Zarzaparrillas, para demandar sus pagos atrasados y salarios de fin de año.

Unas horas después de que la sala superior del TEPJF ratificó el triunfo a favor del priista, David Sánchez Isidoro, para el periodo 2022-2024, en el municipio de Coacalco, los empleados del ayuntamiento local salieron a las calles para exigir sus pagos a horas de que finalice su gobierno.

«Ambulancias C4 trabajando bajo protesta por falta de pago» se lee en una de las unidad médica del ayuntamiento debido a que el gobierno del aún alcalde, Darwin Eslava Gamiño, no les pagó su prima vacacional y no les costea el combustible de los vehículos para los servicios a la población «desde hace tres meses».

Debido al bloqueo del personal del ayuntamiento a la altura de la Estación San Francisco, perteneciente al Municipio de Coacalco, se registró un retraso en el servicio del Mexibús Línea 2, en ambos sentidos y la circulación afectada. –sn–

Manifestación en Coacalco | @SociedadN_