Miguel Barbosa Huerta

Puebla es ordenado y da resultados: Barbosa Huerta

Jorge Hernández | Corresponsal                                               

Puebla, Pue. – Los poblanos cuentan con un gobierno estatal consolidado, ordenado, que da resultados y con planeación, resaltó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Explicó que la actual administración desarrolla una estrategia de trabajo para aprovechar todos los recursos disponibles y continuar con las acciones en beneficio de la población, como ha sido desde el inicio.

Resaltó que continuarán las obras con sentido social, el fortalecimiento de los poderes públicos y organismos autónomos, las labores para combatir la desigualdad y la corrupción, así como garantizar la seguridad de los poblanos.

Barbosa Huerta manifestó que la inversión y la generación de empleos también son una de las prioridades, por lo que serán impulsados parques industriales para generar el interés de inversionistas y más empresas radiquen en la entidad.  –sn–

Miguel Barbosa Huerta
Miguel Barbosa Huerta | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.