Cadáveres Zacatecas

Dejan seis cadáveres frente a palacio de gobierno de Zacatecas

SN Redacción                                             

Recibimos una herencia maldita en el tema de inseguridad, dice el gobernador al informar del hallazgo de los cuerpos

La madrugada de este jueves fue abandonada una camioneta con seis cuerpos sin vida frente a la puerta de Palacio de Gobierno y sobre la explanada de la Plaza de Armas en el Centro Histórico de Zacatecas.

El gobernador de la entidad, David Monreal Ávila, confirmó este hecho de violencia, luego de que realizó un recorrido por la plaza principal de la capital de Zacatecas.

Según dijo el propio gobernador, el hallazgo se hizo alrededor de las 5:30 de la madrugada. De acuerdo con el C-5 la camioneta con los cuerpos entró a la Plaza de Armas por la parte de Quebradilla a las 5:14 horas, luego a las 5:25 estaban dejando el vehículo con los cuerpos sin vida.

“Lo que nosotros recibimos es una herencia maldita, el tema de la inseguridad, es el tema de temas y sigo sosteniendo que la inseguridad dejó de ser un tema de Estado para ser un tema de todos”, enfatizó el mandatario estatal en su mensaje, reiterando que continuará con la estrategia nacional de paz y seguridad.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Zacatecas revisaron la camioneta y descubrieron al menos seis cadáveres en su interior, por lo que de manera inmediata acordonaron el lugar y calles aledañas para evitar el paso de peatones y vehículos.

Minutos después, llegaron efectivos de la Policía de Investigación (PI) para hacerse cargo de la escena del crimen.

Luego de tomar algunas fotografías al lugar y otros indicios, retiraron la camioneta con una grúa, sin sacar los cuerpos; el vehículo fue llevado a la Dirección de Servicios Periciales (DSP), donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

“Autoridades de los tres niveles de gobierno atienden hecho delictivo registrado en el municipio de Zacatecas.

«Luego de que se detectó un vehículo sospechoso sobre la Avenida Hidalgo en la zona centro de la capital del Estado, corporaciones de los tres órdenes de gobierno se desplegaron a esta área, en donde localizaron una camioneta Mazda CX3, en cuyo interior, al parecer se encuentran cuerpos sin vida”, señaló la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública estatal en un comunicado. –sn–

Cadáveres Zacatecas
Cadáveres Zacatecas | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.